EL ZALUX ALHAMA F.C. OFRECE AUTOBÚS GRATIS PARA ACOMPAÑARLES EN SU ENCUENTRO CRUCIAL EN ÁGREDA

|

Zalux alhama


El Zalux Alhama F.C., inmerso en su lucha por alcanzar el ansiado playoff de ascenso, ha decidido brindar a sus socios la oportunidad de acompañarles en un desplazamiento crucial este domingo a Ágreda. Con el objetivo de conseguir el apoyo masivo de su afición, el club alhameño fletará un autobús gratuito para que los seguidores puedan animar al equipo en este enfrentamiento decisivo.


El conjunto alhameño se encuentra actualmente en la quinta posición de la tabla, a tan solo cuatro puntos de los líderes, sus rivales en el próximo partido. Con cinco encuentros restantes hasta el final de la temporada, cada partido se presenta como una final, ya que hasta seis equipos compiten por las codiciadas cuatro plazas de ascenso.


"Os necesitamos a todos y por ello hemos puesto un bus completamente gratis para que podáis acompañarnos al encuentro", expresan desde la directiva del club. Conscientes de la importancia de este enfrentamiento, el Zalux Alhama F.C. confía en contar con el apoyo ferviente de sus seguidores para lograr la victoria.


El autobús partirá hacia Ágreda desde Alhama de Aragón a las 13:30 horas, con una parada adicional en Calatayud a las 14:00 horas. En el enfrentamiento de ida, ambos equipos empataron a 3, con los alhameños luchando hasta el final por la victoria. "Vamos a por la victoria todos juntos", anima la directiva del club, destacando la determinación y calidad de sus jugadores, a pesar de su juventud, para enfrentarse a cualquier desafío en el terreno de juego.


WhatsApp Image 2024 02 13 at 16.45.33


Comentarios