EL ZALUX ALHAMA F.C. VISITA ÁGREDA EN UN PARTIDO CRUCIAL PARA EL ASCENSO

|

Zalux alhama


La jornada 17 de la Segunda Regional Aragonesa, subgrupo 3-2, promete emociones intensas mientras el Zalux Alhama F.C. se prepara para medirse al líder, la S.D. Ágreda, en un enfrentamiento crucial por asegurar un puesto en el play-off de ascenso.


Ubicados actualmente en la quinta posición, a tan solo cuatro puntos de los líderes, los jugadores del Zalux Alhama F.C. saben que este encuentro es determinante para sus aspiraciones de ascenso. Con seis jornadas, incluida esta, restantes en la temporada, cada encuentro se convierte en una final, ya que hasta seis equipos compiten ferozmente por las codiciadas cuatro plazas de ascenso.


La jornada presenta otro enfrentamiento clave entre el C.D. Terrer, sexto en la tabla, y la S.D. Azucarera, situada en la cuarta posición. Ambos equipos luchan por consolidar su posición entre los primeros cuatro lugares y asegurarse un lugar en la fase de ascenso. El Cervera de la Cañada, actualmente tercero, disfrutará de una jornada de descanso, mientras que el C.D. Paracuellos, segundo en la clasificación, se medirá al Embid C.F. en otro encuentro que podría tener un impacto significativo en la tabla.


La S.D. Ágreda, líder indiscutible hasta el momento, buscará mantener su posición privilegiada ante el desafiante Zalux Alhama F.C. que, a pesar de enfrentar algunas bajas importantes, confía en la determinación y calidad de sus jugadores jóvenes para superar cualquier obstáculo en el terreno de juego.


Con el objetivo de respaldar a su equipo, el Zalux Alhama F.C. ha organizado un viaje en autobús para sus socios, que partirá desde Alhama de Aragón a las 13:30 horas, con una parada adicional en Calatayud a las 14:00 horas. El enfrentamiento de ida entre ambos equipos resultó en un empate 3-3, y ahora ambas escuadras están ansiosas por llevarse la victoria en esta confrontación determinante.


Clas alhama 17


Comentarios