HASTA LAS CIGÜEÑAS SABEN QUE EL DESCANSO DEL VIAJERO EN LA A-2 SE HACE EN EL CASTILLA Y ARAGÓN

|

20240218 102133 0000


En un espectáculo alado que ha cautivado a locales y viajeros por igual, el Hotel Castilla y Aragón en Monreal de Ariza se ha convertido en el destino preferido de cientos de cigüeñas en su migración desde África. Este fin de semana, la majestuosa parada en este Hotel y Restaurante de la A-2 de las cigüeñas ha generado un revuelo de alas blancas que ha dejado a todos boquiabiertos.


Ubicado estratégicamente en la raya del Alto Jalón, este pintoresco Hotel, Restaurante y Estación de Servicio ha acogido a las intrépidas viajeras, como hace con tantos viajeros de la A-2 proporcionando no solo un lugar de descanso sino también un festín culinario que ha conquistado los cielos y los paladares.


Con su cocina destacada por utilizar productos de tierras de Castilla y Aragón, este lugar ha demostrado ser la elección perfecta, también para las cigüeñas, para recargar energías antes de continuar el largo viaje migratorio. Los lugareños, encantados con la inusual visita, se han convertido en testigos privilegiados de un fenómeno natural que ha trascendido las fronteras del cielo.


Los curiosos viajeros que han detenido sus vehículos para apreciar el asombroso espectáculo han sido recibidos por la cálida hospitalidad del personal del hotel, quienes comparten sonrisas y anécdotas sobre la inusual parada alada.


Mientras las cigüeñas se relajan sobre los tejados del Hotel Castilla y Aragón, los comensales se deleitan con las delicias gastronómicas que ofrece el restaurante, convirtiendo esta migración en una experiencia única donde la naturaleza y la buena comida se entrelazan de manera inolvidable.


El fenómeno ha generado la visita de muchos curiosos al Hotel Restaurante Castilla y Aragón. ¿Qué mejor lugar para coger energía para el camino?


Fotografía: Carlos González 

Comentarios