EL ZALUX ALHAMA F.C. QUIERE LA REVANCHA ANTE EL EMBID C.F. PARA SEGUIR PENSANDO EN EL ASCENSO

|

Zalux alhamafc


Este domingo, el estadio El Vivero será testigo de uno de los enfrentamientos más cruciales de la temporada cuando el Zalux Alhama F.C., actualmente en puestos de play off por el ascenso, se enfrente al Embid C.F. en la Jornada 18 del Grupo 3-2.


El equipo de Alhama de Aragón,  situado en la tercera posición tras cinco victorias consecutivas, se encuentra en una posición favorable, pero la intensa competencia por los puestos de ascenso hace que cada punto sea esencial. Con solo cuatro puntos de distancia entre el primer y el sexto clasificado, los alhameños saben que no pueden permitirse deslices si quieren asegurar su participación en los play offs.


La última vez que estos dos equipos se encontraron, el Embid C.F. se llevó la victoria, provocando una racha complicada para el Zalux Alhama F.C. Este historial añade un elemento de revancha al enfrentamiento, ya que los locales buscarán redimirse y consolidar su posición en la tabla.


En el lado visitante, el Embid C.F., a pesar de estar en la tercera posición por la cola, no puede subestimarse. La victoria obtenida en el encuentro anterior les otorga confianza, y buscarán repetir el éxito para salir de la zona baja de la clasificación.


Con solo cuatro jornadas por delante después de este enfrentamiento, el Zalux Alhama F.C. aspira a sumar tres puntos vitales que les permitan depender de sí mismos en la carrera hacia el ascenso. Se espera un partido lleno de emoción y determinante para el desenlace de la temporada en el Grupo 3-2 de la categoría.

Clas 2 ara j17


Comentarios