HAT TRICK DE LÁZARO PARA COLOCAR AL ZALUX ALHAMA F.C. SEGUNDO

|

El Vivero alhama de aragón


En la Jornada 18 del Grupo 3-2 de la Segunda Regional Aragonesa, el Zalux Alhama F.C. se impuso con contundencia al Embid C.F. en un emocionante partido que tuvo lugar en El Vivero. Los alhameños, decididos a mantener su posición en la tabla, lograron una victoria por 3 a 0 que los coloca en el segundo puesto, a solo cuatro jornadas para el cierre de la fase regular.


En el enfrentamiento contra el Embid C.F., los alhameños no dejaron espacio para sorpresas. José Ángel Lázaro fue la estrella del partido al anotar un hat trick en la primera parte, asegurando así los tres puntos y consolidando la posición del equipo en la parte alta de la tabla. Con la semana siguiente destinada al descanso y el regreso a la competición programado para el 10 de marzo, el Zalux Alhama F.C. está enfocado en asegurar su posición entre los cuatro primeros y aspirar a participar en el Play Off.


La tabla se ajusta con el descanso del Paracuellos y la derrota de la S.D. Azucarera ante el Cervera, lo que significa que los equipos están luchando palmo a palmo por las primeras posiciones. En la sexta posición se encuentran los de Teruel, algo rezagados a cuatro puntos de Terrer, Cervera y Paracuellos, que ocupan de la tercera a la quinta plaza con 34 puntos. El Zalux Alhama F.C. se sitúa con 35 puntos, y la S.D. Ágreda lidera con 36 después de su victoria contra Sabiñán.

Comentarios