EL ZALUX ALHAMA F.C. SE QUEDÓ CON LA MIEL EN LOS LABIOS ANTE UN C.D. PARACUELLOS QUE PUSO EL AUTOBÚS EN LA SEGUNDA PARTE

|

Zalux paracuellos


En un emocionante y disputado partido que cerraba la temporada en la 2ª Regional Aragonesa, el Zalux Alhama F.C. se enfrentó al C.D. Paracuellos con la esperanza de asegurar un lugar en el play off de ascenso. Sin embargo, tras un empate a tres goles, los alhameños se quedaron fuera de la lucha por el ascenso, terminando la temporada en quinta plaza, empatados a puntos con el C.D. Paracuellos, que se hizo con el último billete para los play off.


El encuentro comenzó con un inicio fulgurante por parte de los locales, que encontraron la red contraria en dos ocasiones en los primeros minutos del partido. Francisco Enrique Laguna inauguró el marcador con un gol en el minuto 3, seguido rápidamente por otro tanto de Alberto Andrei, que puso el 2-0 en el marcador.


Sin embargo, el C.D. Paracuellos no tardó en reaccionar y recortó distancias con un gol en el minuto 14, manteniendo el encuentro abierto y lleno de emoción. A pesar de ello, el Zalux Alhama continuó presionando y logró ampliar su ventaja con un gol de David García, que dejó el marcador en 3-1 antes del descanso.


La segunda mitad del partido fue igualmente intensa, con el C.D. Paracuellos empatando rápidamente al inicio, en el minuto 47, y desencadenando un tenso enfrentamiento entre ambos equipos. Con el empate en el marcador, los visitantes se dedicaron a perder tiempo en cada oportunidad, conscientes de que les bastaba con mantener la igualdad para asegurar su posición.


A pesar de los esfuerzos del Zalux Alhama por recuperar la ventaja, el tiempo jugó en su contra y el marcador permaneció inamovible hasta el pitido final. El empate a tres goles dejó a los alhameños fuera del play off de ascenso, en una conclusión amarga para una temporada llena de esperanzas y desafíos.


Clas 2 final


Comentarios