EL MAL ESTADO DE LOS ACCESOS AL YACIMIENTO DE ARCÓBRIGA TRAS LAS ÚLTIMAS TORMENTAS OBLIGA A CANCELAR LA VISITA GUIADA DE ESTE SÁBADO

|

Termas arcóbriga


La Asociación de Amigos de Arcóbriga lamenta anunciar la suspensión de la visita guiada al Yacimiento de Arcóbriga que estaba prevista para mañana, viernes, a las 9 horas. Esta decisión se ha tomado debido al mal estado que presentan los caminos de acceso después de las intensas lluvias caídas en las últimas horas. La seguridad y comodidad de los visitantes es una prioridad, y se considera que las condiciones actuales no son adecuadas para realizar la visita de manera segura.


No obstante, la jornada del sábado, 30 de marzo, en Monreal de Ariza, ofrecerá una amplia gama de actividades culturales, gastronómicas y de ocio para todas las edades. En colaboración con la Asociación de Amigos de Arcóbriga, el Ayuntamiento de Monreal de Ariza y la reconocida empresa local 'La Hora del Vermut', se ha organizado un evento que promete ser memorable.


La jornada comenzará con la presentación de La Guía de Arcóbriga: Alto Jalón, la Ruta de Cerralbo, que tendrá lugar en el pabellón municipal a las 12:30 horas. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un aperitivo de vermut y una exquisita selección de encurtidos y pinchos cortesía de La Hora del Vermut, que podrán degustarse en el mismo lugar.


Por la tarde, la diversión continuará con un animado tardeo a cargo de DJ Toño a partir de las 19:30 horas. Y para recargar energías, se servirá una cena popular con deliciosas migas que prometen satisfacer incluso a los paladares más exigentes. A pesar de la cancelación de la visita al yacimiento, se espera que esta jornada en Monreal de Ariza sea una experiencia enriquecedora y agradable para todos los participantes.

Comentarios