DESTROZOS EN EL PABELLÓN VUELVEN A EMPAÑAR UNA CELEBRACIÓN EN ALHAMA DE ARAGÓN

|

Bau00f1o pabellon alhama


A pesar de los esfuerzos de 'vigilancia' por parte de las organizadoras de las Fiestas de San Gregorio en Alhama, una vez más el ambiente festivo se ve empañado por un acto vandálico en el pabellón municipal durante las celebraciones nocturnas.


A pesar de los llamamientos previos de responsabilidad y civismo por parte de la organización a través de las redes sociales, lamentablemente, los incidentes han vuelto a ocurrir. Este acto de vandalismo, que ya parece ser una triste rutina en estas festividades, ha consistido en la destrucción de los baños del pabellón, donde uno de los retretes ha sido arrancado de su lugar.


La indignación en los vecinos y vecinas es palpable, especialmente después de que recientemente se haya denunciado el deplorable estado en el que quedó el paraje de San Gregorio debido a la falta de respeto por el entorno natural.


Y es que no es la primera vez que este tipo de actos vandálicos suceden en Alhama de Aragón ligados a la celebración de fiestas nocturnas en el pabellón municipal. En numerosas ocasiones se han denunciado daños en los baños, vaciado de extintores, así como otros destrozos, acaecidos todos ellos durante fiestas nocturnas. 


Los vándalos debieron aprovechar las últimas horas de la noche del sábado, momento en el que bajó la vigilancia tras un fin de semana intenso de celebraciones para llevar a cabo sus fechorías. Desde el ayuntamiento advierten que este tipo de comportamientos pueden conducir a la supresión de fiestas en estas instalaciones municipales.


Se desconoce al autor o autores de este acto vandálico, y de momento no han aparecido testigos que aclaren lo sucedido. Estos incidentes no solo afectan al buen desarrollo de las fiestas, sino que también representan un grave problema de deterioro del mobiliario público.

Comentarios