Este medio día una vecina de Monteagudo de las Vicarías ha denunciado un robo presuntamente perpetrado por un individuo que decía ir vendiendo casa por casa aceite para máquinas de coser. El presunto ladrón, un hombre calvo, alto y con gafas redondas, viajaría en un Seat de color oscuro.
Según el testimonio de la denunciante, el presunto ladrón, se presentó en su domicilio ofreciendo su mercancía. Tras ganarse su confianza, ha logrado acceder al interior de la vivienda y ha sustraido varios objetos de valor. El sospechoso podría haber estado rondando por la zona, lo que ha generado preocupación entre todos sus habitantes. Incluso se ha recibido algún testimonio de Alhama de Aragón sobre una situación similar con un protagonista coincidente con la descripción.
La Guardia Civil ha sido alertada de los hechos y ha desplegado dos patrullas para investigar el supuesto robo. Hasta el momento, no se dispone de más información sobre el caso, y las autoridades continúan recabando datos para identificar y localizar al presunto ladrón. Según fuentes cercanas a la investigación, las pesquisas podrían estar avanzando por buen camino.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios