Este viernes, 28 de junio, los niños y niñas que participan en los talleres de verano organizados por Espíritu Animal Rural montarán un puesto en el mercadillo de la localidad termal a partir d elas 12.00 horas, con el objetivo de recaudar fondos para una excursión a Monteagudo. Esta excursión marcará el final de los talleres, programada para la próxima semana.
Durante la primera semana de actividades, los pequeños han estado elaborando diversos artículos que pondrán a la venta, entre ellos cuadros naturalizados, imanes, adornos en madera y ambientadores naturales. Estos productos reflejan el compromiso de Espíritu Animal Rural de combinar diversión con el aprendizaje de valores como el esfuerzo, el compañerismo y el respeto hacia el medio ambiente a través de actividades al aire libre.
El puesto en el mercadillo será una oportunidad para que los niños pongan en práctica lo aprendido y contribuyan a financiar su propia excursión, cerrando así su experiencia veraniega un año más, con una actividad que fomenta la responsabilidad y el trabajo en equipo.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios