UNA VEINTENA DE PARTICIPANTES EN LA PRIMERA SESIÓN DE ARTES MARCIALES EN MONREAL DE ARIZA

|

Boxeo monreal de ariza


Este lunes se ha dado inicio a un taller de iniciación a las artes marciales en Monreal de Ariza, organizado por la Asociación Monrepekes. El taller, que cuenta con una veintena de niños y niñas inscritos, está siendo impartido de manera altruista por el vecino Benjamín González.


Benjamín González, cinturón negro en dos especialidades diferentes y subcampeón de Aragón de K1, lidera las sesiones con el objetivo de que los niños se diviertan, hagan deporte y aprendan a identificar situaciones de peligro, además de saber cómo evitarlas o defenderse si es necesario, "y ms en la situacion actual de nuestra sociedad", añade González, quien actualmente está centrado en la práctica del Muay Thai.


Las clases se están llevando a cabo en el Pabellón Municipal de Monreal a las 17:00 horas, todos los lunes y los miércoles, gracias a la colaboración del Ayuntamiento, que ha cedido el espacio para la realización de estas actividades. Las sesiones para el mes de julio ya están en marcha, y las clases de agosto se anunciarán próximamente. El precio para los usuarios es de 5 euros para socios de Monrepekes, y 10 euros para no socios.

Comentarios