El Ciclo "En Torno al Agua", una iniciativa cultural de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), tiene como objetivo resaltar y revitalizar las localidades con balnearios en la provincia de Zaragoza. Este evento comenzó el pasado fin de semana en Paracuellos de Jiloca y Ateca, con dos grandes conciertos que tuvieron una excelente acogida entre el público.
El ciclo continuará este fin de semana en Ibdes y Nuévalos, dos localidades del Alto Jalón. El viernes 12 de julio, en el patio de las escuelas de Ibdes, se presentará el grupo Fetén Fetén, compuesto por Jorge Arribas y Diego Galaz. Este dúo ofrecerá un espectáculo que combina música tradicional con una lectura contemporánea, utilizando tanto instrumentos convencionales como insólitos, como el serrucho, el violín trompeta y la flauta silla de camping. Fetén Fetén ha lanzado varios discos y ha colaborado con artistas como Julieta Venegas, Pedro Guerra y Jorge Drexler. Jorge Arribas invita a los oyentes de Alto Jalón Radio a disfrutar de su música y de sus peculiares instrumentos en directo.
El día siguiente, sábado 13 de julio, el ciclo llegará a Nuévalos con la actuación del grupo Vocal Tempo. Este ciclo musical permite a los asistentes disfrutar de actuaciones en vivo en lugares históricos y naturales, fomentando así un mayor aprecio por la región y su oferta cultural y turística.
Escucha aquí la entrevista completa con jorge arribas de Fetén Fetén
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios