Este fin de semana, la Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España ha organizado una velada mágica en diversas localidades del país bajo el nombre "El Pueblo de los Deseos". Este evento especial invita a los visitantes a disfrutar del espectáculo natural de las Lágrimas de San Lorenzo, mientras piden un deseo al ver una estrella fugaz. Dos de estos encantadores pueblos, situados en el Alto Jalón, se unen a esta iniciativa, ofreciendo a vecinos y turistas una oportunidad única de conectar con el cielo estrellado.
En Monteagudo de las Vicarías, el acto se realizará el viernes. El lugar de encuentro para pedir deseos será el obrador y restaurante rayano Saminhaan. La forma elegida para lanzar los deseos y esperar que se hagan realidad es introduciendo los deseos en globos que, una vez inflados con helio, se soltarán al cielo, llevándolos lejos con la esperanza de que se cumplan.
Por su parte, en Medinaceli, la histórica Plaza Mayor será el escenario de esta noche especial el sábado. Allí se instalará un pozo, donde tanto vecinos como visitantes podrán acercarse para lanzar sus deseos al "pozo infinito", una simbólica manera de enviar sus esperanzas al universo.
'El Pueblo de los Deseos', iniciativa de Los Pueblos más Bonitos de España (LPMBE) es un evento en el que participarán muchos de los municipios que forman parte de la Asociación, cada uno con su programa especial para la velada. Desde LPMBE pretenden animar a todos sus socios a participar de esta singular iniciativa, para la que han preparado toda una campaña de difusión, promoción y publicidad, centrada de nuevo en un spot publicitario, que será el punto de inicio para que muchas familias y parejas comiencen a buscar ese pueblo entre los que participan, donde podrán pedir sus mejores deseos bajo el cielo de uno de los Pueblos Más Bonitos de España.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios