Lluís Coloma ofreció un espectacular concierto este sábado en el Palacio Ducal de Medinaceli que dejó boquiabiertos a los cerca de un centenar de espectadores que disfrutaron del Rey del Boogie-Woogie español en una noche mágica en el patio renacentista. El músico barcelonés hizo un increíble despliegue de talento con un repertorio que fusionó de manera innovadora la música de Nueva Orleans, el Rhythm & Blues, el Boogie Woogie, el Rock y el Blues.
La técnica y el virtuosismo de Coloma dejaron anonadados a los presentes, que salieron del Palacio Ducal satisfechos de una experiencia única a escasos metros de uno de los máximos exponentes del Blues y el Boogie Woogie en Europa. Coloma es conocido por su gran técnica, virtuosismo y capacidad para crear una atmósfera mágica durante sus actuaciones, algo de lo que dejó buena muestra ayer en Medinaceli.
El concierto se convirtió ayer en una experiencia única, en la que Coloma, con su endiablada mano izquierda y talento para la improvisación, dejó al personal boquiabierto en lo que fue una gran inauguración del Festival Medinaceli JAZZ, que los próximos 12 y 13 de octubre vivirá su parte central.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios