El grupo de adiestramiento canino Jalón, liderado por Enrique Molina, vecino de Arcos de Jalón, se ha sumado a la cabalgata de Halloween de Calatayud para celebrar la noche más espeluznante del año, donde tanto alumnos de dos patas como de cuatro se han dado cita para un "truco o trato" muy especial. Este grupo, que reúne a apasionados de toda la comarca del Alto Jalón y realiza clases en localidades como Valtorres y Ariza entre otras, presentó una carroza diseñada con mucho cariño. Decorada con fotos de sus queridas mascotas, la carroza rendía un tributo especial a los amigos peludos que les acompañan en cada paso de su aprendizaje.
Los alumnos y alumnas se esmeraron en crear una puesta en escena llena de colores y detalles en honor al respeto y la responsabilidad que implica compartir la vida con animales. La decoración, inspirada en la tradición del Día de los Muertos, reflejaba el compromiso de Enrique y su grupo no solo con el adiestramiento, sino también con el vínculo emocional y la responsabilidad que implica cuidar de una mascota.
Durante la tarde del 31 de octubre, entre trucos, tratos y disfraces, los miembros del grupo compartieron una experiencia distinta con sus compañeros de cuatro patas, quienes, con toda la fidelidad y energía que caracteriza a los perros, fueron sin duda las estrellas de la cabalgata. Así, el grupo de adiestramiento canino Jalón no solo acercó a las mascotas a la festividad, sino que también transmitió la importancia de cuidar y respetar a estos compañeros de vida en un ambiente de cercanía y celebración compartida, haciendo de este momento un día de entrenamiento más, metiendo estimulos diferentes de su día a día.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios