LOS BOMBEROS DE ARCOS DE JALÓN SOFOCAN EL INCENDIO DE UNA FURGONETA EN LA SALIDA DE LA A-2

|

Motobomba arcos



Esta mañana, los bomberos del retén de Arcos de Jalón han intervenido con una motobomba para sofocar el incendio de una furgoneta en el acceso a la A-2 desde esta localidad soriana del Alto Jalón. También se alertó a los bomberos de la Diputación de Soria, en el parque de Almazán, aunque finalmente no fue necesaria su intervención. 


El incidente se produjo cuando el conductor de la furgoneta, que circulaba por la autovía, recibió un aviso de fallo de motor. Ante la alerta, decidió salir de la vía en Arcos de Jalón y dirigirse al área de servicio cercana para estacionar y revisar el estado del vehículo. Sin embargo, en el trayecto, la furgoneta comenzó a arder bajo el puente de la autovía, en la entrada a la rotonda que da acceso a la estación de servicio.


El conductor y su acompañante, ambos soldadores, reaccionaron rápidamente ante el inicio del fuego. Extrajeron del vehículo las bombonas y otros materiales inflamables que llevaban para su trabajo, evitando así una posible explosión. La intervención de estos trabajadores fue clave para reducir el riesgo de una deflagración. Gracias a la rápida actuación de los bomberos de Arcos de Jalón con la motobomba del servicio de extinción de incendios de la Junta de Castilla y León, el fuego fue controlado, evitando que se propagara a otras áreas cercanas.

Comentarios