La Delegación de Economía y Hacienda de Soria ha informado de que varios lotes de fincas rústicas ubicadas en los municipios de Mazaterón y Fuentelmonge han quedado desiertos tras la subasta celebrada el pasado 29 de abril de 2025. En concreto, no se recibieron ofertas para los lotes 1, 9, 12 y 16.
Los terrenos no adjudicados corresponden a las siguientes parcelas:
De acuerdo con lo establecido en el artículo 137.4. d) de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas, estos lotes podrán ser adjudicados directamente a cualquier persona física o jurídica interesada en un plazo de un año desde la celebración de la subasta.
Las solicitudes deberán presentarse en el Registro de la Delegación de Economía y Hacienda en Soria, concretamente en la Sección de Patrimonio del Estado. Para obtener más información, los interesados pueden contactar a través de los teléfonos 975 23 38 54 y 975 23 37 77.
La subasta formaba parte de los procedimientos habituales de gestión del patrimonio estatal en la provincia, permitiendo la puesta en el mercado de terrenos públicos para su aprovechamiento agrícola o forestal.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios