FUNERARIA NUEVA VIDA: CERCANÍA Y CUIDADO EN LOS MOMENTOS MÁS DELICADOS

|

Funeraria alhama, calatayud, zaragoza



Óscar Julián, el gerente de Funeraria Nueva Vida, ha compartido en una entrevista con Alto Jalón Radio su recorrido y la labor que desempeña desde hace más de diez años en Alhama de Aragón y otros municipios de la zona. A pesar de que la sede de la funeraria ya no se encuentra en Alhama, Óscar, alhameño de adopción, sigue prestando sus servicios a las familias de este pueblo y sus alrededores, con el mismo compromiso y dedicación de siempre.


“Son ya muchos años los que llevo yendo a Alhama. Siempre que podemos, vamos para allá; además de tener un entorno precioso, es un pueblo que cuenta con todos los servicios”, comenta Óscar, con afecto y orgullo por el lugar de origen de su esposa, del que él mismo se siente parte.


Óscar recuerda cómo hace una década Alhama y los pueblos cercanos apenas contaban con tanatorios y servicios funerarios locales, lo que motivó su decisión de abrir uno en la zona y de brindar apoyo a las familias en esos momentos difíciles. “Pensamos que sería un buen momento para lanzarnos y dar el servicio tanto a Alhama como a los pueblos de alrededor”, ha relatado.


Desde entonces, Funeraria Nueva Vida se ha convertido en una referencia de confianza en el municipio, ofreciendo acompañamiento con una cercanía y calidez que sus clientes aprecian profundamente.


“Intento ponerme en el lugar de la persona que acaba de perder a un familiar, y pensar en cómo me gustaría a mí que me tratasen en esos momentos, por los que también he pasado”, ha explicado Óscar. Esta empatía y sensibilidad se reflejan en cada aspecto del servicio, en el que, como él mismo señala, la misión es “hacer todo lo más llevadero posible”. La funeraria asume los trámites necesarios, liberando a las familias de estas gestiones para que puedan centrarse en despedir a sus seres queridos con tranquilidad y apoyo.


La proximidad con la que se vive en los pueblos, permite a Óscar crear un vínculo más cercano con las familias, algo que considera una de las particularidades y fortalezas de su labor en la zona rural. “Trabajar aquí hace que todo sea mucho más cercano; la confianza y la familiaridad facilitan el proceso para que las familias se sientan seguras al delegar”, ha afirmado.


Funeraria Nueva Vida está disponible para atender a las familias del Alto Jalón zaragozano y la comarca las 24 horas del día, los 365 días del año. Óscar invita a quienes necesiten sus servicios a contactarlo en los teléfonos 976 840 472 o 646 082 230 , donde estará encantado de ayudarles en esos momentos tan difíciles.


Para conocer más sobre su historia y cómo Funeraria Nueva Vida acompaña a las familias con respeto y sensibilidad, puedes escuchar la entrevista completa aquí





Comentarios