LA GUARDIA CIVIL DESPLIEGA UN DISPOSITIVO ESPECIAL PARA EVITAR EL ASENTAMIENTO DE UNA RAVE EN AÑO NUEVO COMO LA DE SISAMÓN

|

RAVE


Durante los últimos días, vecinos de la zona han reportado movimientos inusuales de caravanas con matrículas francesas, lo que ha generado un gran revuelo ante la posibilidad de que se esté organizando una rave similar a la que tuvo lugar en Sisamón a principios de noviembre. 


La Comandancia de la Guardia Civil dd Zaragoza ha intensificado su presencia en la región desde el fin de semana, desplegando un dispositivo especial para prevenir la instalación ilegal de estas caravanas. El dispositivo incluye patrullas de vigilancia en las principales vías de acceso y zonas susceptibles de ser ocupadas, con el objetivo de disuadir cualquier intento de establecer un evento no autorizado. 


Este tipo de fiestas se organizan normalmente en descampados y zonas alejadas de miradas. Convocados a través de grupos de mensajería instantánea, los participantes desconocen la zona exacta hasta minutos antes de su establecimiento, lo que hace todavía más complicado determinar dónde van a realizarse con antelación. 


Según fuentes oficiales, el operativo sigue activo y, hasta el momento, no se han detectado asentamientos en puntos concretos de la provincia. Entre los vecinos y vecinas de la zona el rumor sobre una rave de Año Nuevo es cada vez más fuerte, aunque de momento no hay ninguna pista de dónde podría realizarse el asentamiento.

Comentarios