La Asociación AMIBIL de Calatayud concluye el 2024 con la renovación de dos importantes reconocimientos: el Sello RSA 2025 (Responsabilidad Social de Aragón), otorgado por el Instituto Aragonés de Fomento, y la adhesión a los 10 principios de la Carta de la Diversidad.
El Sello RSA reconoce a entidades que aplican de forma voluntaria prácticas éticas, transparentes y sostenibles en su gestión y en su relación con el entorno. Este distintivo reafirma el compromiso de AMIBIL con comportamientos responsables, enfocados en la atención y apoyo a personas con discapacidad intelectual y sus familias.
La renovación de la adhesión a la Carta de la Diversidad implica el compromiso de la asociación con 10 principios fundamentales en materia de igualdad, inclusión y diversidad. Este marco promueve valores esenciales en la gestión de una organización como AMIBIL, que tiene en su misión el respeto por la pluralidad y la igualdad de oportunidades.
José Daniel Arias, presidente de AMIBIL, ha destacado que estos valores son intrínsecos a la labor de la asociación: "Lo que se valora en cuanto a transparencia, sostenibilidad o respeto a la diversidad forma parte de nuestra misión, nuestra visión y nuestros valores", aseguró.
Con la renovación del Sello RSA y de la adhesión a la Carta de la Diversidad, AMIBIL cierra el año mostrando un compromiso constante con sus usuarios, sus familias y con la sociedad en general. Estos reconocimientos son garantía de su ética en la gestión y de su enfoque hacia la inclusión, la transparencia y la sostenibilidad
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios