Soriactiva, la Fundación de Caja Rural de Soria dedicada al desarrollo provincial, ha organizado un curso básico de uso de móvil, aplicaciones y tecnologías digitales en Arcos de Jalón. La iniciativa, dirigida a personas mayores de 35 años, busca mejorar la competencia digital de los participantes y facilitar su adaptación a las nuevas tecnologías.
El curso, financiado con Fondos Europeos y respaldado por la Diputación de Soria y el Ayuntamiento de Arcos de Jalón, se impartirá en el Espacio Cultural de la localidad. Tendrá una duración total de 12 horas, distribuidas en tres tardes.
Para que pueda llevarse a cabo, es necesario un mínimo de 10 inscripciones. Los interesados pueden apuntarse en la Oficina de Caja Rural de Arcos de Jalón o en el Espacio Cultural. Para más información, pueden contactar con:
Este curso supone una oportunidad para que los vecinos de la comarca adquieran habilidades digitales esenciales y mejoren su acceso a servicios electrónicos, comunicación y herramientas tecnológicas del día a día.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios