Tras el parón por Carnaval, este fin de semana vuelve la actividad futbolística en el Alto Jalón con una jornada que promete emoción, homenajes y la lucha por la victoria en todas las categorías. Tanto la liga soriana como la Primera Regional Femenina retoman la competición con enfrentamientos clave para los equipos de la comarca.
Con el regreso de la competición femenina y la liga soriana, los equipos del Alto Jalón afrontan una jornada clave para coger impulso en la recta final de la temporada. La emoción y la intensidad están aseguradas en cada partido, con el aliciente añadido del homenaje en Arcos de Jalón a Raúl Vélez, que sin duda servirá de motivación extra para los jugadores del Arcóbriga.
La jornada comenzará este sábado a las 16:30 horas en el campo Luis del Sol de Arcos de Jalón, donde el C.D. Arcóbriga se medirá al líder de la Liga Provincial de Soria, el Golmayo-Camaretas. El encuentro tendrá un componente emotivo, ya que antes de comenzar el partido se guardará un minuto de silencio en memoria de Raúl Vélez, exjugador del club recientemente fallecido. Los locales buscarán una victoria que sirva para honrar su recuerdo y, de paso, sumar tres puntos importantes ante el rival más fuerte de la categoría.
En la Primera Regional Aragonesa, el C.D. Ateca tenía que jugar en casa este sábado. El encuentro estaba programado en pleno Carnaval a las 16:30 horas en el campo de San Blas, pero el mal estado del césped ha obligado a suspenderlo segúnha anunciado el club en sus redes sociales.
Por su parte, la U.D. Ariza también intentará resarcirse de su última derrota en la Primera Regional Aragonesa, aunque en este caso lo hará a domicilio. Los arizanos visitarán el campo del C.D. Remolinos este domingo, donde se medirán a un rival muy complicado que buscará hacer valer su condición de local. El encuentro se prevé muy igualado, pero los de Ariza confían en volver a casa con los tres puntos.
En la Segunda Regional Aragonesa, el Zalux Alhama jugará ante su afición este domingo a las 16:45 horas en el campo de El Vivero. Los alhameños vieron truncada su racha de seis partidos seguidos sin perder la semana pasada, pero ahora tendrán la oportunidad de iniciar una nueva serie positiva ante el Lecera 2022, un rival que se encuentra en la parte baja de la tabla. Una victoria permitiría al Zalux afianzarse en la zona media y seguir mirando hacia arriba.
En la Primera Regional Femenina, las chicas de la U.D. Ariza también volverán a la competición este fin de semana. Jugarán en casa, en el Celso Conchero, este domingo a las 12:00 horas ante el Cuarte C.D.. Las arizanas buscan reencontrarse con la victoria tras un par de jornadas complicadas, y ante su afición tendrán la oportunidad de sumar tres puntos importantes.
Por su parte, las chicas del C.D. Ateca viajarán después del sábado de Carnaval para enfrentarse a uno de los mejores equipos de la categoría, el U.D. Amistad. El partido se jugará el domingo, y las atecanas saben que tendrán que dar su mejor versión para sacar algo positivo ante uno de los equipos más fuertes de la liga.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios