Montañana ha vivido este fin de semana una de sus ediciones más multitudinarias de la Feria de los Vinos de Aragón, con la asistencia de más de 8.000 personas que disfrutaron de las propuestas de 25 bodegas aragonesas. Entre las protagonistas destacó la Bodega Esteban Castejón de Ibdes, que volvió a conquistar al público con sus premiados vinos en el certamen internacional Garnachas del Mundo.
Los asistentes hicieron largas colas para degustar algunas de las joyas enológicas del Alto Jalón como el Sargas de Idues, elTranquera o el elegante 180 Noches Malvasía, que cautivaron por su personalidad y sabor. Fue un fin de semana vibrante alrededor del vino, en el que no solo se valoró la calidad de los caldos aragoneses, sino también la calidez y profesionalidad de sus productores.
Carmelo Esteban, responsable de la bodega ibdense, subrayó en declaraciones al programa Pasajeros al Tren de Alto Jalón Radio la importancia de acudir por tercer año consecutivo a este salón: “Se trata de que te conozcan en más sitios, de estar presente, de que la gente pruebe nuestros vinos y vea que tienen calidad. Es otra forma de hacer promoción”.
La Feria, que ha crecido en afluencia y reconocimiento en cada edición, cerró sus puertas este domingo con un balance muy positivo, tanto en participación como en visibilidad para las bodegas. Un ambiente festivo, degustaciones continuas y una apuesta clara por el producto local convirtieron Montañana en el epicentro vinícola de Aragón durante todo el fin de semana. Felicitaciones unánimes a la organización por el impecable desarrollo del evento.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios