Las XXXVI Jornadas de Convivencia de la Asociación de Jubilados y Pensionistas La Mikado continúan desarrollándose con éxito en Arcos de Jalón, manteniendo la participación y el buen ambiente entre sus socios y socias. En la tarde del miércoles 6 de agosto, el protagonismo fue para el tradicional campeonato de rana, que se celebró en el interior del Pabellón Polideportivo a partir de las 18:00 horas, en las modalidades femenina y masculina.
La jornada, que reunió a numerosos asociados en un ambiente distendido y familiar, dejó momentos de emoción e igualdad entre los participantes, especialmente en la categoría masculina, donde el resultado final no se decidió hasta la última ronda.
En la categoría femenina, la ganadora fue María Teresa del Molino Gascón, que logró imponerse con un total de 95 puntos. El segundo puesto se resolvió tras un reñido desempate entre Carmen López Abadía y Angelina Monge Gascón, que habían empatado a 75 puntos. Finalmente, fue Monge quien se llevó el segundo puesto.
En la competición masculina, las tres rondas de tiradas estuvieron marcadas por la igualdad entre los jugadores, hasta que Felipe Gamarra Oliver firmó una espectacular actuación en la tercera y definitiva ronda, alcanzando los 120 puntos y proclamándose campeón. El segundo puesto fue para Zacarías Gordo Gordo, que logró una destacada marca de 100 puntos.
La organización emplazó a los participantes a la cita de hoy jueves, con el campeonato de bolos, que se celebrará también en el pabellón a partir de las 18:00 horas. Los premios para los ganadores de todas las pruebas disputadas durante la semana se entregarán el viernes, en el transcurso de la gran fiesta final, que incluirá una bocadillada popular y un animado baile.
La Mikado sigue demostrando que la convivencia, el deporte tradicional y la alegría compartida son el mejor ingrediente para unas jornadas pensadas para disfrutar, competir con buen humor y reforzar los lazos comunitarios entre mayores del municipio.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios