La Semana Cultural de Bubierca vivió ayer martes una de sus citas más animadas con la actuación del showman atecano Carmelín, que llenó de música y energía la localidad. Su concierto, abierto a todos los públicos, reunió a vecinos y visitantes de distintas edades gracias a un repertorio que recorrió los grandes éxitos musicales de todas las épocas.
La programación cultural arrancó el pasado domingo con la participación de otra altojalonera, la escritora Noemí Risco, natural de Cetina, quien presentó su obra Las lechuzas no son lo que parecen.
Tanto la Semana Cultural de Bubierca como la gira de Carmelín continúan en los próximos días. El artista cerrará el próximo domingo 17 de agosto las fiestas de San Roque en Alhama de Aragón, donde pondrá el punto final a las celebraciones con su característico espectáculo.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios