La villa termal de Jaraba, en el Alto Jalón zaragozano, ya está lista para sumergirse en cuatro días intensos de tradición, música y diversión. Del 14 al 17 de agosto, vecinos y visitantes podrán disfrutar de un programa que combina actos religiosos, eventos populares y veladas festivas con orquestas de primer nivel.
Estos días previos, el ambiente ya se ha ido caldeando con los tradicionales torneos deportivos, que han servido de antesala perfecta a unas fiestas que arrancan este jueves 14 con el pregón, chupinazo y chapuzón, seguidos del concurso infantil de disfraces, un trepidante Grand Prix y una fiesta temática 'Sport Party' para cerrar la noche.
El viernes 15, día grande, comenzará con la romería al santuario y misa baturra, seguida de la actividad Sigue la pista y el festival de jotas. Por la noche, cena popular y la música de la Orquesta Montana.
El sábado 16 estará dedicado a San Roque, con misa, recorrido por el pueblo, entrega de premios y concurso de disfraces de adultos antes de bailar al ritmo de la Orquesta Gran Band.
El broche final llegará el domingo 17 con parque infantil acuático, concurso de tortillas y tapas, gymkhana, encierro infantil y una tarde festiva que culminará con la traca de fin de fiestas.
La Comisión de Fiestas recuerda que las cuotas de fiestas pueden abonarse hoy jueves 14 y mañana viernes 15, de 18:00 a 19:00 horas, en el consultorio médico.
Jaraba espera a todos con sus aguas termales, su hospitalidad y un programa que promete llenar de vida las calles y plazas durante este puente de agosto
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios