“EL BROTE DE LA RESIDENCIA ESTÁ CONTROLADO Y NO SE HA TRANSMITIDO FUERA, PERO ESTE PUENTE PROCUREMOS SEGUIR HACIENDO LAS COSAS BIEN”

|


EbSGIqeXkAEcOwF


El Alcalde de Arcos de Jalón, Jesús Ángel Peregrina, hace un llamamiento a la responsabilidad ciudadana de cara al comienzo del puente de la Constitución y la apertura de terrazas en la hostelería. “No creo que mucha gente vaya a salir y supongo que no abrirán la mayoría de los bares, pero estos días son para seguir manteniendo las distancias, usando mascarillas y limitando en lo posible las relaciones sociales”. Con la mirada puesta en la Navidad, el alcalde arcobrigense comenta que “es importante mantener la precaución este puente para asegurarnos poder estar juntos y más tranquilos en Navidad”.

La situación de la Residencia Sagrada Familia ha hecho que se disparen los datos de incidencia del virus en el área básica de salud. Este dato no debe alarmar a los vecinos, a los que desde el Ayuntamiento se quiere mandar un mensaje de calma y de confianza en las autoridades sanitarias que están gestionando la situación. “El brote no ha salido de la residencia y está controlado, no hay transmisión fuera”, señala Peregrina, que añade: “hay que seguir insistiendo en mantener las medidas de seguridad y distancia social”.

Comentarios