EL PUNTO LIMPIO MÓVIL ESTARÁ EL VIERNES EN ARIZA

|

Punto limpio movil



La Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Calatayud instalará el próximo viernes su Punto Limpio Móvil en Ariza. Entre las 10:30 horas y las 11 horas, los vecinos de la localidad podrán acercarse a la explanada de la Estación de Ariza para para desechar objetos como teléfonos móviles, disolventes o pequeños electrodomésticos entre otras cosas.

Este servicio, ofrecido por la Comunidad de Calatayud, está siendo objeto de estudio por parte del Ayuntamiento de Ariza, que está planteándose, en palabras de su alcalde, José Carlos Tirado, -"la instalación de un punto limpio propio para la localidad"-.

El servicio de recogida de este tipo de enseres electrónicos o contaminantes volverá a Ariza el 15 de febrero, con un horario comprendido entre las 9 horas y las 9:30 horas y se situará en el mismo lugar que lo hará el próximo viernes.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 25 oct

Como devorados por un monstruo consumista, el "usar y tirar" nos ha ido comiendo terreno y el planeta ahora nos pide una tregua. Está gritando la Tierra por un retorno del hombre a la vida rural y desde aquí, con los brazos abiertos, pedimos que se pongan los mimbres para que ese retorno sea efectivo, ordenado, sostenible y duradero. Y mientras pedimos, hacemos. (leer más)

Comenta