LA COMARCA DEL ALTO JALÓN PODRÁ REGALAR ROSAS SORIANAS POR SAN VALENTÍN

|

WhatsApp Image 2021 02 02 at 19.48.25



La marca de rosas sorianas, Aleia Rose, llegará a la comarca del Alto Jalón por San Valentín. Tras cuatro años produciendo esta singular rosa roja elegante para toda Europa desde sus invernaderos de Garray, la empresa soriana ha decidió apoyar al comercio local de su provincia haciendo llegar el genuino producto de Soria a la floristería de Arcos de Jalón.

La celebración de San Valentín viene acompañada de ramos de rosas rojas y cajas de bombones. Un 30% de los presentes al amor en estas fechas son las rosas rojas. Clara Sanz, florista de Arcos de Jalón aclara que -"todos los años me piden muchas rosas, pero llevan ya varios preguntando por las de Soria y no las podíamos tener en el Jardín de Clara"-. Desde este San Valentín, Aleia Rose ha decidido impulsar el comercio de la zona a través de destinar su producto estrella a los pequeños comercios locales.


Aleia 142 41346061101 o (1)



La rosa Aleia Rose es un producto soriano al 100%. El cuidado minucioso de la humedad y temperatura, unidas al clima soriano, producen -"una rosa muy duradera, casi cinco días más que una normal, con un color rojo intenso y elegante que no tiene ninguna otra"-, según detalla Sara Lamata, responsable de comunicación de Aleia Rose. Desde los viveros de Garray -"las rosas llegan a la floristería el mismo día que son cortadas, por lo que su duración es todavía mayor cuando llegan al jarrón de casa"-, añaden desde Aleia Rose.


Clara (2)



-"Me gusta más trabajar con estas flores que con las que vienen de otros países, así cuando llegan aquí llevan menos de 24 horas cortadas"-, señala Clara. El Amazon de las flores sirve a toda la comarca y ya ha comenzado a reservar pedidos para una fecha tan señalada como es San Valentín. Clara Sanz, que acaba de abrir su nuevo proyecto, 'La Moderna Rural Shop', organiza ya los repartos para el próximo 14 de Febrero: -"Cada año nos llaman con más antelación para que programemos el envío y lo llevemos a domicilio. Este año, que la gente no se puede mover entre comunidades, tenemos pedidos de Ariza y todos los pueblos de la zona, que no pueden venir a recogerlas y nosotros se las llevamos. Por eso estamos haciendo un descuento por reservar con antelación, para que nadie se quede sin sus flores"-.


Moderna

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta