LOS JUEGOS ESCOLARES DE SORIA QUEDAN SUSPENDIDOS EN EL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2021

|


Juegos k9nB U110170106669vHI 1248x770@El Norte


La Comisión de Deportes de la Diputación de Soria analizó ayer la actual situación generada por la enfermedad Covid-19, y ha informado de la suspensión de los Juegos Escolares para el segundo trimestre del 2021, teniendo en cuenta el nivel de alerta sanitaria y siguiendo las indicaciones del Plan de Medidas de Prevención y Control para hacer frente a la crisis sanitaria. Asimismo, de acuerdo con el nivel 4 de alerta sanitaria establecido por la Consejería de Educación, se suspenden de momento las actividades complementarias y extraescolares vinculadas al programa de Deporte y Naturaleza 2021. El desarrollo de las mismas durante el resto de trimestres se supeditará a las circunstancias sanitarias del momento.

Los miembros de la Comisión, también acordaron las bases de varias convocatorias de ayudas y subvenciones para 2021. En concreto subvenciones para la organización de eventos deportivos; adquisición de equipamiento deportivo; contratación de monitores socio y deportivos; y subvenciones destinadas clubes y delegaciones deportivas. En este caso, Gustavo Marín, ha señalado que “se estudiará la forma de ayudar a los clubes o delegaciones, que actualmente están entrenado, pero no pueden competir, y tienen que asumir importantes gastos de mantenimiento”. 

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 17 oct

Ejemplos tenemos en Medinaceli, Monteagudo de las Vicarías, Jaraba y muchos más que por acortar me dejo, son muestra viva de que si potenciamos lo que tenemos podemos vivir de ello. (leer más)

Comenta