LOS ALCALDES SORIANOS DEL ALTO JALÓN SE REÚNEN HOY CON LA DIPUTACIÓN EN EL CONSEJO DE ALCALDES

|

Alcaldes 2 xoptimizadax


Todos los alcaldes de los municipios de la provincia, 182 exceptuando la capital, están llamados hoy a tomar parte en una nueva convocatoria del Consejo que les agrupa y donde se abordarán por parte de los responsables de la Diputación diversas actuaciones que les incumben.

El Presidente de la Diputación provincial, Benito Serrano, se dirigirá a todos los asistentes y explicará la participación en el Fondo Extraordinario para inversiones del pacto para la recuperación económica, el empleo y la cohesión social en Castilla y León, en el Fondo de Cooperación Económica Local General 2021, también se abordarán las Áreas de Aportación y la aplicación de incidencias relacionada con la recogida de residuos urbanos.

Además de los temas previstos, también se abordarán aquellos asuntos que quieran plantear los alcaldes presentes y que tengan que ver con las competencias de la institución provincial.

Debido a la situación sanitaria, por culpa de la pandemia, es imposible llevar a cabo de forma presencial este Consejo, como era intención del equipo de gobierno, pero al final se ha decidido no retrasar más la cita y hacerla de forma no presencial.

La reunión se lleva a cabo de forma telemática, a través de la plataforma Zoom, cuyas claves de entrada ya han sido remitidas a todos los alcaldes a través de carta y también a través de mensaje por whatsapp.


Comentarios