"LOS SÍNTOMAS DEL CORONAVIRUS ME RECUERDAN A CUANDO PASÉ LAS FIEBRES MALTAS"

|

WhatsApp Image 2021 01 30 at 22.47.06 

-"Ha sido muy emotiva la carta de mis amigos de Torrehermosa"- nos dice Esther García, cuyo positivo fue confirmado el pasado lunes. Ayer, sus vecinos y amigos de Torrehermosa le enviaron una carta a través del diario El Alto Jalón para infundir ánimo en la familia de Esther, que se encuentran -"preocupados por si después de la enfermedad nos quedan secuelas"-, según nos explica.

Esther relata la enfermedad y la describe como -"un malestar similar a cuando tuve las fiebres maltas con nueve años"-. Entre sus principales síntomas destaca -"dolores extraños, fiebre, poco apetito, cansancio similar al flato y malestar general"-, y describe su estado físico con una frase: -"estoy como si me hubiera arrollado un tren"-.

Esther y Raúl, su marido, que también es positivo confirmado, reciben la llamada diaria del Centro de Salud de Ariza. Según ella -"nos llaman todos los días. Nos preguntan los síntomas que tenemos y sobre todo si nos duele el pecho y si respiramos bien"- y lo que peor está llevando es -"la inseguridad que genera no saber si es normal lo que te ocurre"-. Por eso ha querido compartir su experiencia con todos los lectores, para que, según sus palabras, -"pueda ayudar a la gente saber lo que se pasa con el coronavirus"-.

Comentarios