"LOS SÍNTOMAS DEL CORONAVIRUS ME RECUERDAN A CUANDO PASÉ LAS FIEBRES MALTAS"

|

WhatsApp Image 2021 01 30 at 22.47.06 

-"Ha sido muy emotiva la carta de mis amigos de Torrehermosa"- nos dice Esther García, cuyo positivo fue confirmado el pasado lunes. Ayer, sus vecinos y amigos de Torrehermosa le enviaron una carta a través del diario El Alto Jalón para infundir ánimo en la familia de Esther, que se encuentran -"preocupados por si después de la enfermedad nos quedan secuelas"-, según nos explica.

Esther relata la enfermedad y la describe como -"un malestar similar a cuando tuve las fiebres maltas con nueve años"-. Entre sus principales síntomas destaca -"dolores extraños, fiebre, poco apetito, cansancio similar al flato y malestar general"-, y describe su estado físico con una frase: -"estoy como si me hubiera arrollado un tren"-.

Esther y Raúl, su marido, que también es positivo confirmado, reciben la llamada diaria del Centro de Salud de Ariza. Según ella -"nos llaman todos los días. Nos preguntan los síntomas que tenemos y sobre todo si nos duele el pecho y si respiramos bien"- y lo que peor está llevando es -"la inseguridad que genera no saber si es normal lo que te ocurre"-. Por eso ha querido compartir su experiencia con todos los lectores, para que, según sus palabras, -"pueda ayudar a la gente saber lo que se pasa con el coronavirus"-.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 10 oct

No nos dejemos engañar por discursos paternalistas que saben, desde su sillón en la ciudad, lo que queremos. Que nadie nos haga apartar el foco de que todavía no tenemos buena conexión a Internet, de que los transportes que nos unen son un desastre, de que los servicios que nos ofrecen cada día están peor y se agrandan las desigualdades con los entornos urbanos (leer más)

Comenta