#QUEREMOSDARTEVOZ: AYER SE CELEBRÓ EL 'I COLOQUIO SOBRE MUJER RURAL DEL ALTO JALÓN'

|




En la tarde de ayer tuvo lugar el 'I Coloquio sobre Mujer Rural del Alto Jalón' organizado por este periódico y moderado por Montserrat Martínez, nuestra maestra en #Escuela de Emociones. En la charla, donde hablaron de las ventajas e inconvenientes del ámbito rural para la mujer de hoy, participaron Melisa, Manuela, Pilar, Ana, Yaneris, Mónica y Mari representando diferentes puntos de vista y experiencias de su convivencia con el ámbito rural.

Con motivo de Santa Águeda tuvo lugar este encuentro con mujeres del Alto Jalón, que prentende ser punto de partida para futuros coloquios de este y diferentes temas, en los que ampliar todavía más la participación de nuestros vecinos con el objetivo de cumlir el compromiso firme de este diario y que reza nuestro primordial lema: #QueremosDarteVoz.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta