SORIA ESTÁ DE MODA SE POSICIONA COMO EL SOPORTE DE TURISMO DE CASTILLA Y LEÓN CON MÁS ALCANCE EN LA RED

|


3795127


El perfil promocional de turismo soriano 'Soria está de moda' ha alcanzado los 100.000 seguidores en Facebook, cifra que ningún portal de la comunidad de Castilla y León ha conseguido alcanzar. Esta iniciativa se vuelca en la promoción turística soriana y ha conseguido abrirse un importante hueco entre relevantes nombres como Castilla y León es vida, Burgos en el mundo o Turismo de Salamanca entre otros.

Sus creadores, los hermanos Rocío y David Redondo, junto con Lorena de Pablo, iniciaron este proyecto en 2015. Seis años después, tienen un alcance de más de millón y medio de personas en redes sociales. Su proyecto ha recibido este año el galardón "Sorianos del Año" gracias a abrir una ventana a todos los rincones desconocidos de nuestra región, entre ellos, la Comarca del Alto Jalón. Para celebrar la cifra alcanzada realizan un sorteo en Facebook conjuntamente con Cabaña Real de Carreteros de Casarejos. Puedes concursar en su perfil pinchando aquí.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta