#RETOTIKTOK DE LA ASOCIACIÓN ALTO JALÓN PARA ANIMAR EL CARNAVAL DE ARIZA

|

La Asociación Socio Cultural 'Alto Jalón' de Ariza está preparando su #CarnavalAriza, una celebración diferente, enfocada en las redes sociales y las plataformas de multi-videoconferencia para hacer llegar a los niños y niñas arizanos la alegría del Carnaval.

Para animar la semana están llevando a cabo el  #RetoTiktok y están pidiendo la participación enviando vídeos disfrazados y realizando una coreografía a su whatsapp (669574562) o dirección de correo electrónico (a.altojalon@gmail.com) antes de mañana viernes a las 12 de la mañana. Los vídeos serán mostrados en la retransmisión por la plataforma Zoom que realizarán el sábado a las 18h.

Noelia de Miguel, también colaboradora de este diario con su sección 'Mi Atalaya', ha realizado un vídeo demostración en el que los interesados podrán seguir sus gráciles pasos.





Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta