COCHES.NET PRUEBA EL NUEVO SKODA OCTAVIA EN MONTEAGUDO DE LAS VICARÍAS

|

El afamado portal de coches Coches.net, que realiza pruebas de conducción a los últimos modelos de todas las marcas que salen al mercado, ha escogido la comarca del Alto Jalón para probar el nuevo modelo de Skoda Octavia. 

En su viaje desde Madrid hasta Monteagudo de las Vicarías, recorren la vertiente soriana del Alto Jalón por la A-2 y se desvían, en la salida del Restaurante Castilla y Aragón de Monreal de Ariza, hacia el embalse de Monteagudo.

Tras probar el coche hacen una pequeña visita por los principales atractivos del pueblo y repasan de forma breve algunos detalles de los que hacen de Monteagudo de las Vicarías uno de 'Los pueblos más bonitos de España' destacando el carácter fronterizo de nuestra zona.






Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta