EL BROTE DE ATECA SUMA CINCO NUEVOS CONTAGIOS CONFIRMADOS EN EL DÍA DE AYER

|

Zonas comunes y exterior


El brote surgido en la localidad de Ateca en la última semana suma cinco nuevos contagios confirmados en las últimas 24 horas. La Zona Básica de Salud de Ateca registra un total de 28 positivos en una semana. Por su parte, el Gobierno de Aragón comunicó ayer dos nuevos casos en la ZBS de Alahama de Aragón. Las ZBS de Ariza y Arcos de Jalón no comunicaron nuevas infecciones ayer.

Tras las celebraciones por las fiestas patronales de San Blas, en las que algunos vecinos denuncian "fiestas ilegales de jóvenes", se han traducido en 24 casos positivos confirmados en la última semana en la localidad de Ateca. El Ayuntamiento de Ateca ha suspendido y cerrado instalaciones y actividades municipales para intentar frenar la escalada de contagios. Los dos nuevos infectados detectados en la ZBS de Alhama de Aragón corresponden a las localidades de Nuévalos y de Alhama de Aragón.



Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta