LA VERTIENTE ARAGONESA DEL ALTO JALÓN ESPERA A LOS VECINOS DE LA CAPITAL TRAS EL DESCONFINAMIENTO PERIMETRAL DE ZARAGOZA

|

1610785649 172719 1610785793 noticia normal


El descenso en la incidencia acumulada de contagios por la Covid-19 está provocando una desescalada de medidas restrictivas por parte de los gobiernos autonómicos de todo el país. El Gobierno de Aragón ha decidido levantar, a partir de hoy, los confinamientos perimetrales de Zaragoza y Calatayud, pero no los provinciales y el autonómico. Así mismo, la Junta de Castilla y León levanta hoy también el confinamiento perimetral de todas las provincias, manteniendo en autonómico también. La actividad en el Alto Jalón se mantendrá restringida y seguirá el cierre perimetral que divide las vertientes soriana y zaragozana de nuestra comarca.

Los municipios aragoneses del Alto Jalón esperan, para este fin de semana, la visita de muchos de sus vecinos que residen en la capital aragonesa. En los comercios de Ariza ayer se repetía una frase: -"Tenemos muchas ganas de ver por aquí a nuestros vecinos de la capital que llevan mucho tiempo sin poder venir"-, explicaba Enrique Romero, de Carnicería González Romero. Por su parte, Nines, de Panadería Chicuelo comentaba que -"se ha notado mucho en las ventas que no han podido venir por los cierres perimetrales"-.


Comentarios