LA NUEVA EMPRESA LOGÍSTICA DEL POLÍGONO DE MEDINACELI REALIZARÁ ENTREVISTAS DE TRABAJO EL PRÓXIMO JUEVES

|

Twitter ONTIME


La empresa logística Via Cero, del Grupo Movicar Global Business, comenzará próximamente su actividad en el polígono industrial de Medinaceli. El próximo jueves 25, responsables de la compañía recibirán a candidatos que quieran optar a un puesto de trabajo en la nueva planta logística ocelitana. Desde el Ayuntamiento se ha emitido un bando convocando a los interesados, a partir de las 10 de la mañana, en el salón de plenos del consistorio.

El alcalde de Medinaceli, que anunció hace unos días el inicio de la actividad, se mostraba ayer "satisfecho" ante el inminente comienzo y la contratación de "gente de la zona". El Grupo Movicar Global Business, dedicado a los productos fármacos y medicamentos, está conformado por diferentes empresas que dan servicio logistico, aéreo y terrestre. Una de ellas es OnTime, logísitica que ya se encuentra trabajando en Medinaceli y a la que dará servicio la actividad de Via Cero.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 10 oct

No nos dejemos engañar por discursos paternalistas que saben, desde su sillón en la ciudad, lo que queremos. Que nadie nos haga apartar el foco de que todavía no tenemos buena conexión a Internet, de que los transportes que nos unen son un desastre, de que los servicios que nos ofrecen cada día están peor y se agrandan las desigualdades con los entornos urbanos (leer más)

Comenta