FRÍO Y LLUVIA PARA EL INICIO DE LA SEMANA EN LA COMARCA DEL ALTO JALÓN

|

Aemet


La semana comenzará como termina esta, con descenso de temperaturas y lluvias que se prolongarán hasta la tarde de mañana. A partir del martes, cielos despejados o semi despejados. Las temperaturas mínimas seguirán siendo bajas, entre 1º y 3º, y las máximas subirán hasta los 16º en algunos puntos de la comarca. 

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones persistentes, que tenderán a remitir al final del día. La cota de la nieve se situará sobre 1000 metros de madrugada, subiendo posteriormente a unos 1400. Aparición de brumas y nieblas sobre todo a primera hora de la mañana. Vientos de componente norte provocarán temperaturas mínimas en descenso, y máximas en descenso notable con heladas en zonas altas de la comarca.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta