UNA BANDA DE ESTAFADORES PERPETRA UN HURTO EN UNA SUCURSAL BANCARIA DE ARIZA

|

WhatsApp Image 2021 02 23 at 13.30.07


A primera hora de la mañana de hoy, una banda de estafadores ha llevado a cabo un hurto en una sucursal bancaria de la Calle del Pilar de Ariza. Según testigos oculares presentes en la zona, que detectaron “movimientos sospechosos de varias personas que entraron en varias sucursales de otros bancos”, dos hombres y una mujer huían, sobre las 9:30 de la mañana, en dirección al paso a nivel de la localidad, “corriendo desde la calle del Pilar al Hortal”, como comunicaba esta mañana el Ayuntamiento de Ariza.

La Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza confirma que “un hombre y una mujer han despistado a la empleada de la sucursal, que estaba sola, y han realizado un hurto”. Testigos presentes en la calle esta mañana advirtieron la presencia de “un hombre que estaba observando en la calle en actitud sospechosa” y que “entraron antes en otras dos sucursales, en una pidieron cambio y se marcharon”. La Guardia Civil de Calatayud se encuentra investigando los hechos y ha solicitado el visionado de las cámaras de seguridad de los establecimientos de la calle del Pilar. Desde el Ayuntamiento de Ariza se solicita la colaboración ciudadana para localizar el coche en el que podrían haber escapado tras perpetrar el hurto.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

4852234
POR
El Arriero,
 22 oct

Y no lo digo por el "jalogüín" que están preparando ya algunos pueblos de anglosajona tradición como Monreal y Monteagudo, sino más bien por el miedo que ha pasado más de uno. Y no lo digo por el susto en la redacción del periódico cuando ha sonado al otro lado del teléfono algún alcalde enfadado por publicar su sueldo (leer más)

Comenta