DETECTADOS CUATRO NUEVOS POSITIVOS EN LA ZONA BÁSICA DE SALUD DE ATECA Y DOS EN LA DE ALHAMA DE ARAGÓN

|

1380831 1


Ayer martes se comunicaron dos nuevos positivos confirmados en las últimas 24 horas en la zona básica de salud de Alhama de Aragón y otros cuatro más en la de Ateca. El resto de zonas pertenecientes al Alto Jalón no han registrado nuevos datos de contagios detectados, quedando Ariza con cero infecciones desde hace más de una semana y Arcos de Jalón desde hace un mes. Por localidades, Alhama de Aragón contiene los dos positivos de su zona básica de salud. En la de Ateca, los contagiados corresponden a las localidades de Ateca (1), Villalengua (1) y Torrijo de la Calzada (2).

La administración de la primera dosis de la vacuna a mayores de 80 años y grandes dependientes, que ya ha finalizado en la vertiente aragonesa del Alto Jalón, comenzará mañana en la Zona Básica de Salud de Arcos de Jalón. Desde ayer se está citando a la población a través del Centro de Salud arcobrigense. Aquellos que no puedan desplazarse al centro deberán avisarlo y podrán ser vacunados a domicilio una vez se organicen las rutas para asegurar la correcta preservación de los viales.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta