EL HORTENSE JOSÉ MANUEL CASTRILLO, FINALISTA EN EL CONCURSO FOTOGRÁFICO FIO 2021

|


WhatsApp Image 2021 02 23 at 20.50.38

José Manuel Castrillo fotografiando aves


El fotógrafo de la naturaleza José Manuel Castrillo, natural de Santa María de Huerta, ha sido nominado finalista del XVI Concurso Fotográfico de la Naturaleza 'Las Aves Silvestres'. Este concurso, organizado por la Feria Internacional de Turismo Ornitológico, otorgará el galardón al ganador abosluto de FIO 2021 y los vencedores de las 5 categorías premiadas el próximo 28 de febrero a las 20 horas, en una gala online presentada por Roberto Brasero, responsable de la información meteorológica de Antena 3.

Entre las 5.406 imágenes recibidas, el jurado compuesto por expertos fotógrafos, ha incluido al hortense José Manuel Castrillo como uno de los finalistas gracias a su fotografía 'Amor bajo la nieve'. El concurso premiará, además de a un ganador absoluto, las categorías de jóvenes fotógrafos, visión artística en las aves, aves en acción, aves en su entorno y retratos de aves. Además entregará un galardón especial al 'Mejor fotógrafo extremeño'. 


149559 1024x671


'Amor bajo la nieve', el trabajo con el que José Manuel Castrillo es finalista.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 17 oct

Ejemplos tenemos en Medinaceli, Monteagudo de las Vicarías, Jaraba y muchos más que por acortar me dejo, son muestra viva de que si potenciamos lo que tenemos podemos vivir de ello. (leer más)

Comenta