UN NUEVO FALLECIDO A CAUSA DE LA COVID-19 EN LA ZONA BÁSICA DE SALUD DE ARCOS DE JALÓN

|


Covid


La jornada de ayer dejó el dato negativo de una nueva muerte a causa de la Covid-19 en la comarca del Alto Jalón. Se trata de un enfermo correspondiente a la ZBS de Arcos de Jalón. En el apartado de nuevos contagios detectados en las últimas 24 horas, las autoridades sanitarias de Castilla y León y de Aragón no comunicaron nuevos positivos en ninguna de las cuatro zonas básicas de salud de la comarca.

Actualmente permanecen contagiados por el coronavirus SARS CoV-2 un total de 17 personas en la Zona Básica de Salud de Arcos de Jalón, que sumadas a las 3 de la zona de Ariza, las 51 de Alhama de Aragón y las 49 de la circunscripción de Ateca, suman 103 infectados activos en el Alto Jalón. 

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

4852234
POR
El Arriero,
 22 oct

Y no lo digo por el "jalogüín" que están preparando ya algunos pueblos de anglosajona tradición como Monreal y Monteagudo, sino más bien por el miedo que ha pasado más de uno. Y no lo digo por el susto en la redacción del periódico cuando ha sonado al otro lado del teléfono algún alcalde enfadado por publicar su sueldo (leer más)

Comenta