LA DIPUTACIÓN DE SORIA CREARÁ UNA OFICINA PARA AYUDAR A LOS AYUNTAMIENTOS A SOLICITAR AYUDAS PARA PROYECTOS

|

Benito Serrano junto a Josu00e9 Antonio de Miguel 24 02 21

Benito Serrano junto a José Antonio de Miguel. Foto: Prensa Diputación de Soria


El Presidente de la Diputación y Presidente de la Comisión de Hacienda, Benito Serrano, ha informó en la Comisión de Hacienda del pasado día 24 ante las preguntas del diputado socialista, Luis Rey, que el equipo de gobierno está trabajando para crear una oficina que dé servicio a los municipios de la provincia ante la avalancha de ayudas y proyectos a los que deben hacer frente.

Benito Serrano, junto con los vicepresidentes, Saturnino de Gregorio y José Antonio de Miguel Nieto, trabajan en la conformación de una nueva oficina para que complemente los servicios que actualmente presta Atención Técnica a Municipios, por lo que, según informa la Diputación de Soria, se ha valorado que la contratación de las personas que conformen dicha oficina sean o bien funcionarios de la casa o bien nuevas contrataciones, teniendo en cuenta la gran carga de trabajo que en este momento tiene el Servicio de ATM.

Son muchos los proyectos que próximamente tendrán que presentar todos los ayuntamientos de la provincia y desde la Diputación "no se quiere dejar a ningún consistorio sin el respaldo de la institución ya que son conscientes del ímprobo trabajo que todas las instituciones tienen por delante". Por las características de los ayuntamientos de la provincia, en la mayoría de los casos con escasos recursos técnicos, se hace fundamental el apoyo de la Diputación provincial para sacar adelante el mayor número de proyectos.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta