FLORES POR PRIMAVERA DEL ALUMNADO DEL C.R.A. PUERTA DE ARAGÓN A LOS MAYORES DE LA FUNDACIÓN ARIZA

|

WhatsApp Image 2021 03 25 at 15.34.01


Los alumnos de infantil y primaria del C.R.A. Puerta de Aragón realizaron ayer por la mañana una visita muy especial a sus mayores de la Fundación Ariza. En una acción que pretende unir a dos generaciones, los niños han regalado flores pintadas por ellos a sus abuelos 'adoptivos' con motivo de la llegada de la primavera. "Normalmente hacemos la visita de Navidad, pero este año, al ser tan especial, hemos querido ir también en primavera porque nuestros mayores han pasado un tiempo muy difícil", explicaba ayer M. Carmen Vicente, directora del colegio.

"Los niños han estado trabajando en clase con las canciones de los abuelos. Cada niño ha tomado a un residente como 'abuelo adoptivo' y les han regalado sus trabajos personalizados con el nombre de cada abuelo", comentaba la directora del Puerta de Aragón. Tras la ofrenda, los niños se arrancaron, seguidos de los mayores, a cantar jotas y canciones populares. Ana Rodríguez, directora de la Fundación Ariza mostraba su "agradecimiento al equipo directivo y a los demás compañeros, que han trabajado mucho con los peques para hacer felices a nuestros mayores y que, por un momento, se nos olvidase el año de pandemia que hemos pasado".


WhatsApp Image 2021 03 25 at 15.34.12




Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
  7 dic

Cuantas veces nos hemos levantado, y de buena mañana, ya estamos de mal humor…

Pero, habitualmente, en cuanto nuestra mente se distrae, poco a poco va desapareciendo. Aunque hay personas que el mal humor puede durarles todo el día, semanas, años… (leer más)

Comenta