LA IGLESIA DE SANTA MARÍA DE ARIZA ESTRENA NUEVA ILUMINACIÓN

|

WhatsApp Image 2021 03 25 at 20.55.32


La Iglesia de Santa María de Ariza estrenó ayer nueva iluminación de la torre y la portada tras la finalización de los trabajos realizados en el templo. La actuación, que está realizada a cargo de remanentes presupuestarios de 2020, ha supuesto una inversión de 14.800€ en la modernización de la instalación eléctrica, el sistema de control horario y la sustitución de lámparas halógenas por proyectores de tecnología led.

El objetivo de estos trabajos, llevados a cabo por el Ayuntamiento de Ariza, ha sido evitar los problemas de goteras de la iglesia y de los vecinos colindantes, provocados por las antiguas estructuras ubicadas en los tejados que soportaban una veintena de halógenos que alumbraban el edificio. Seis proyectores de led mejoran ahora la iluminación de la iglesia de Santa María y lo hacen de forma más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.


WhatsApp Image 2021 03 25 at 20.55.30



Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Toñete
POR
Antonio de Benito,
 26 nov

Un año, día tras día al pie de los cañones informativos. A veces, con chaleco antibalas y otras, a pechos descubiertos. Unos días coloridos, algunas tardes grises y, sobre todo, muchas horas de trabajo. Un año en el que Fran, “el del Alto Jalón”, nos ha regalado su esfuerzo y talento a partes iguales. (leer más)

Comenta