VICTORIA Y GOLEADA DEL ZALUX ALHAMA F.C. POR 5 A 1 ANTE EL CERVERA DE LA CAÑADA F.C.

|

WhatsApp Image 2021 03 27 at 21.48.27


El campo de 'El Vivero' vivió en la tarde de ayer la tercera jornada de 2ª regional y el segundo partido en casa del Zalux Alhama F.C., que se enfrentaba al Cervera de la Cañada F.C en busca de su primera victoria en casa. El encuentro comenzó con dominio del equipo local gracias a una defensa que, por segunda jornada consecutiva, se convirtió en el pilar del Zalux. Decididos a poner su juego y ganas en el césped, el Cervera acabó cediendo ante los alhameños, que marcaban el primer gol en el minuto 30, obra del lateral derecho, Velilla. 

El primer tanto cambió el guión del partido. A partir de ahí, el centro del campo alhameño jugó con soltura y dominaron de manera contundente, consiguiendo el segundo gol de córner olímpico, lanzado magistralemnte por Pope justo antes del descanso.

Tras la reanudación el equipo de Alhama de Aragón continuó dominando y llegaron así el gol de Alin, de un potente disparo pegado a la cepa del palo, en el minuto 68. A partir de ahí y con el 3-0 en el marcador, vino la batería de cambios y el Zalux Alhama encajó un gol en un córner mal defendido en el minuto 81. Lejos de resucitar los fantasmas de la ruinas del partido de Belchite, los jóvenes se echaron el equipo al hombro y decidieron dar un golpe en la mesa. Dos goles de dos juveniles Pablo y Gabriel, en buenas jugadas combinativas en los minutos 86 y 87, harían pensar al mister si estos jóvenes no están para ser titulares en este equipo que no renuncia a nada.

El próximo partido del club será un amistoso, el próximo viernes, en el que el Zalux Alhama jugará de local contra el Ateca C.D. para que el ritmo no pare en Semana Santa y la amistad entre ambos equipos se disfrute con el balón en el césped de 'El Vivero'.






Comentarios