ARCOS DE JALÓN TENDRÁ UNA PISTA DE PÁDEL CUBIERTA CON LA INVERSIÓN DEL FONDO DE COOPERACIÓN ECONÓMICA LOCAL DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

|


Pista padel


El Ayuntamiento de Arcos de Jalón cubrirá una pista de pádel para su uso en los días de lluvia. La instalación, que contará con 31.000€ de inversión reflejada en los Presupuestos de 2021 del consistorio, será financiada por el Fondo de Cooperación Local General del año 2021 de la Consejería de Presidencia de la Junta de Castilla y León.

Para la instalación se utilizará un sistema de cubierta traslúcida que permitirá el cerramiento superior de la pista de forma "sencilla y estética" y con una baja exigencia de mantenimiento a la par que una durabilidad. La intención del consistorio con esta reforma es, además de facilitar el acceso a este deporte en los meses de invierno, cuando las inclemencias del tiempo impedían realizarlo, "no generar afecciones a los vecinos cercanos a las pistas", según explicaba el alcalde, Jesús A. Peregrina.

El pago efectivo de las subvenciones por la Consejería de la Presidencia se anticipará una vez que se acredite por los municipios la contratación de los proyectos de inversión, como en el resto de ayudas de la Cooperación Local General, para lo cual disponen de plazo hasta el 30 de junio de 2021.

Comentarios