EL ALTO JALÓN CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA SALUD REGALÁNDOTE UNA MASCARILLA

|

WhatsApp Image 2021 04 05 at 18.10.01



Hoy es el Día Internacional de la Salud y con motivo de su celebración, en el periódico El Alto Jalón hemos querido lanzar un sorteo con el que puedes ganar una de las dos mascarillas que sorteamos. Serigrafiadas en el taller El Granero Estudio de Cetina, están recién llegadas a la redacción esperando que las ganes. 

Solamente tienes que buscar la publicación del sorteo en el muro de Facebook y de Instagram de El Alto Jalón, darle like al post y mencionar a un amigo en los comentarios. Entre todos los que sigan las cuentas de @elaltojalon y @elgraneroestudio se sortearán dos mascarillas y habrá un ganador por cada red social. ¿Disponemos de modelos para chico y para chica!. Participa en este sorteo para el que os deseamos a todos mucha suerte y salud.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

4852234
POR
El Arriero,
 22 oct

Y no lo digo por el "jalogüín" que están preparando ya algunos pueblos de anglosajona tradición como Monreal y Monteagudo, sino más bien por el miedo que ha pasado más de uno. Y no lo digo por el susto en la redacción del periódico cuando ha sonado al otro lado del teléfono algún alcalde enfadado por publicar su sueldo (leer más)

Comenta